Descripción completa
Ver Descripción Completa
Nuevo y elegante diseño
Para los artistas que disfrutan del diseño clásico de los metrónomos mecánicos pero que adoran la funcionalidad de las unidades digitales más modernas, el KDM-3 lo tiene todo. Es pequeño y compacto, por lo que no ocupará demasiado espacio en su piano o en la sala de ensayo. El KDM-3 está disponible en un sofisticado color negro o blanco puro, para realzar su aspecto elegante.
Elija entre diferentes patrones de ritmo y sonidos de metrónomo
El KDM-3 ofrece una gran variedad de patrones de ritmo y sonidos de metrónomo, para que pueda encontrar lo que más le convenga a usted, a su género y a su instrumento. Cuenta con ocho sonidos de metrónomo diferentes, entre los que se incluyen un metrónomo mecánico acústico, un cencerro, un timbre y una voz, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. También incluye 19 patrones de ritmo diferentes para apoyar cualquier estilo de música; consisten en los habituales 0-9 bpm con una selección de dupletas, tresillos, cuatrillos, así como variaciones que incluyen el son clave y la rumba clave.
Fácil de manejar
El KDM-3 es sencillo y fácil de usar, por lo que es ideal para artistas de todos los niveles. Los controles incluyen un botón de Inicio/Parada que parpadea en rojo y verde para indicar claramente el tempo. El dial de Tempo/Calib le permite encontrar el ajuste numérico que le conviene. La gran pantalla asegura que la información sea claramente visible, mostrando el tempo, el ritmo y la voz. Hay un dial de volumen, una toma de auriculares, así como botones de sonido, selección de voz, temporizador y encendido situados en el lateral de la unidad.
3 tipos diferentes de ajustes de tempo
Además de la variedad de patrones de ritmo y sonidos, el Korg KDM-3 le ofrece tres tipos de ajustes de tempo para un uso versátil y flexible del metrónomo digital. El paso de péndulo te permite aumentar y disminuir el tempo, el paso completo ofrece la especificación del tempo en incrementos de un paso desde 30 a 252, mientras que el tempo de toque te permite seleccionar el tempo utilizando el botón de toque en el intervalo elegido. El KDM-3 ofrece un control excepcional sobre el sonido para adaptarse a su propio género, ya sea jazz, latino, pop, rock o clásico.
Diseño de larga duración
Puedes practicar a diario sin preocuparte por la duración de la batería del metrónomo KDM-3 ya que cuenta con un diseño de larga duración con aproximadamente 120 horas de uso a 120bpm a máximo volumen.
Incluye nuevas y cómodas funciones
El metrónomo digital Korg KDM-3 está cargado con un montón de cómodas funciones que facilitan el uso del metrónomo, como el modo Sound Out, el modo Timer, la copia de seguridad de la memoria y el apagado automático. El modo Sound Out produce un tono de referencia desde un altavoz incorporado, o a través de auriculares, para que puedas afinar de oído. Con 12 tonos de referencia desde C4 (261,63 Hz) hasta B4 (493,88 Hz), el KDM-3 es un metrónomo extremadamente versátil. El modo de temporizador hace funcionar el metrónomo durante un periodo de tiempo elegido y se detiene automáticamente para que puedas practicar lo básico. La función de copia de seguridad de la memoria conserva el tempo, el compás, la calibración y el tono de referencia especificados, e incluso funciona cuando la unidad está apagada. La función de apagado automático desconecta la alimentación después de 20 minutos con el metrónomo parado, para ahorrar batería.
Este modelo KDM-3 también está disponible en negro Korg Metrónomo digital KDM-3, negro.
Especificaciones
- Número de patrones de compás: 19
- Nº de sonidos de metrónomo 8
- Modos: Salida de sonido, temporizador, copia de seguridad de la memoria, apagado automático
- Duración de la batería: Aproximadamente 120 horas
- Tipos de tempo: Paso de péndulo, Paso completo, Tap Tempo