Las teclas adictivas: Mark One proporciona el inconfundible sonido de un Rhodes MK. 1 a sus producciones en formato de plug-in para su DAW. El sonido icónico del Rhodes MK. 1 está ahora en sus manos, con algunos de los sonidos más cálidos y con más carácter disponibles para los pianos digitales. La herramienta perfecta para los compositores modernos que buscan un piano eléctrico versátil que pueda cubrir un myriad de géneros, desde el prog clásico, contemporary y el pop clásico, el indie y mucho más, casi no hay situación en la que un Rhodes esté fuera de lugar. Capturado en ultra alta fidelidad en siete métodos diferentes, se le da una enorme gama de tonos para elegir para mezclar y manipular para adaptarse a sus proyectos y mezclas.
El Addictive Keys Mark One no requiere ningún software adicional para funcionar, ya que incluye el completo Addictive Keys engine. Addictive Keys es el mejor lugar para los compositores, músicos y productores para crear teclas inspiradoras y realistas que ayudarán a llevar su música al siguiente nivel. Las capacidades sonoras únicas, el flujo de trabajo intuitivo e inteligente, los tiempos de carga rápidos y la excelente calidad de sonido te ayudan a perfeccionar tus habilidades y a producir gran música rápidamente. Al venir completo con un aluvión de inspiradores preajustes, puedes saltar rápidamente a tu proyecto con una calidad de sonido sobresaliente, o utilizar el potente engine incorporado para mezclar y editar cada parámetro para crear tu sonoro signature.
Nota: Este producto viene en forma de un código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 184744