Baby Audio Comeback Kid es un plugin creativo de modelado analógico delay que elimina la necesidad de submenús o procesamientos enrevesados para una experiencia fácil de usar como ninguna otra. Baby Audio rompe el molde de otros plugins genéricos de delay al ofrecer una interfaz sencilla con un sonido que es cualquier cosa menos escaso, para añadir corazón y alma a su mezcla. Comeback Kid puede hacerlo todo, tanto si quieres ecos digitales impecables como si quieres una cinta analógica o algo intermedio, la interfaz de fácil uso es algo que apreciarás y con lo que te sentirás a gusto, pudiendo marcar exactamente lo que necesitas en cualquier escenario.
Adornado en la parte frontal de la interfaz de inspiración vintage, Baby Audio ha incluido 14 herramientas de aromatización que pronto desearás que vengan de serie en todos los plugins de delay para embellecer y mejorar tu sonido como ningún otro. ¿Trabajas durante la noche o simplemente prefieres la estética del modo oscuro? Pues bien, Baby Audio ha creado una perspectiva alternativa de la interfaz con vista diurna y nocturna, para que puedas mantenerte concentrado en conseguir un gran sonido delay. Hablando de mantenerse concentrado, si necesitas una solución rápida hay 61 presets de alta calidad disponibles diseñados por los productores Mick Schultz (Rihanna, Kelly Clarkson, Jeremih) y Anthony Saffery (Portugal. The Man, Dirty Vegas, Cornershop) para marcar y así poder volver al trabajo.
Nota: Este producto viene en forma de un código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 195238