El Boz T-Bone es un ecualizador optimizado para dar forma al tono de la pista o del bus de mezcla. Presentando una gama concisa de parámetros, T-Bone está diseñado para producir una buena mezcla antes de que se produzca la fatiga del oído.
T-Bone cuenta con parámetros de brillo, enfoque, aire y carne que atenúan con precisión las partes más importantes de tu mezcla junto con filtros de paso alto y bajo que te ofrecen una respuesta en frecuencia suave hasta el límite de Nyquist sin agotar los recursos de tu CPU. Además, el control de intensidad incluido ofrece la posibilidad de reducir la ecualización, para que puedas comparar la diferencia que has conseguido o subir la intensidad para una atenuación más pronunciada.
Al mantener su número de parámetros al mínimo, T-Bone existe para una ecualización simple, concisa pero potente. T-Bone acelera su flujo de trabajo sin sacrificar la calidad y está disponible a un precio económico.
Nota: Este producto viene en forma de un código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 228719