Descripción completa
Ver Descripción Completa
Un marcador de los sonidos vintage
Replicando los sonidos clásicos de los procesadores de señal Moog montados en rack de los años 70 y 80, el Cherry Audio Rackmode Signal Processor es una réplica auténtica que incluye siete efectos virtuales para su exploración sonora. Diseñado en colaboración con Mark Barton (MRB), el Cherry Audio Rackmode Signal Processor es el primero de su clase en crear una recreación virtual todo en uno de esta venerada unidad de efectos. La colección, que modela los circuitos hasta el más mínimo detalle, es indistinguible en cuanto a sonido del original, y aprovecha el encanto y el estilo vintage que sólo pueden proporcionar los equipos analógicos.
La colección incluye un Vocoder (versiones de instrumento y de efectos), Phaser, Ring Modulator, String Filter, Frequency Shifter, Graphic EQ y Parametric EQ. Diseñados con el productor moderno en mente, estos efectos de rack aún exudan la clase y el tono del original hardware, sin embargo han sido actualizados para adaptarse a los productores modernos. Los preajustes, los LFOs sincronizables, el procesamiento estéreo y la compatibilidad total con el Apple Silicon M1 nativo te permiten expresar libremente tu creatividad de la forma que necesites para mejorar tu música.
Un rack histórico como ningún otro
Durante una época de expansión musical a finales de los 70 y principios de los 80, la necesidad de nuevos y emocionantes instrumentos musicales era evidente. Dispuesto a explorar una nueva vía, el Signal Processor fue desarrollado por Moog Music para presentar efectos procesados en rack que pudieran ofrecer los demandados sonidos de estudio de la época. Diseñado en colaboración con Harald Bode, el Signal Processor introdujo efectos emocionantes y experimentales como un Vocoder de 16 canales, un Phaser de 12 etapas, un ecualizador gráfico de diez bandas y un ecualizador paramétrico de tres bandas, entre otros módulos diseñados por Bode.
El sonido signature del Procesador de Audio para Montaje en Bastidor Cherry está grabado en el ADN de la música popular, donde artistas como Genesis, Jan Jammer, Tangerine Dream y otros siguen utilizando la unidad hasta el día de hoy.
Una rareza, ahora en tus manos
Como suele ocurrir con los sintetizadores raros vintage, el coste de poseer uno estará fuera del alcance de la mayoría de la gente. Encontrar un original de hardware puede costar unos 10.000 euros por una unidad en buen estado. Si se tiene en cuenta el mantenimiento y la conservación, poseer una unidad física no siempre es tan glamuroso como parece. Con el procesador de señal Rackmode de Cherry Audio, el sonido y la respuesta indistinguibles ponen estos efectos de estudio vintage en su DAW por una fracción del precio, con el beneficio añadido del flujo de trabajo digital moderno y la potencia de procesamiento.
Para muchos, el Rackmode Signal Processor supondrá la primera oportunidad de escuchar estos efectos en acción, ofreciéndole la posibilidad de recrear sus sonidos de sintetizador favoritos de los años 70 y 80. Estos sonidos clásicos van de la mano con los modernos flujos de trabajo de producción y la libertad de procesamiento que ofrecen los ordenadores modernos, permitiéndote crear un rack virtual lleno de efectos con los que experimentar, esculpiendo tu identidad sonora única.
Características
- Una colección de siete efectos virtuales que reproducen fielmente los efectos originales montados en rack hardware
- Diseñado en colaboración con el legendario creador de sintetizadores y DSP, Mark Barton
- El preciso modelado a nivel de circuito captura el carácter y la sensación del original hardware para obtener sonidos indistinguibles
- Incluye Vocoder, Phaser, Ring Modulator, String Filter, Frequency Shifter, Graphic EQ y Parametric EQ
- Una gran cantidad de funciones modernas para hacer frente a las exigencias de los productores de contemporary, como LFOs sincronizables, gestor de preajustes, procesamiento estéreo y mucho más
- Descubre los sonidos de los discos clásicos de finales de los 70 y principios de los 80
- Compatibilidad nativa con el Silicon M1 de Apple
Especificaciones
Requisitos del sistema
- Sistema operativo:
- Mac: macOS 10.9 o superior - 64 bits
- Windows: Windows 7 o superior - 64 bits
- Procesador:
- Mac: Compatible con el M1 nativo de Apple
- Windows: Se recomienda el uso de cuatro núcleos
- RAM: 8GB recomendados
- Otros: Se requiere conexión a Internet para la activación