El Oberheim DMX es una reencarnación moderna de la legendaria caja de ritmos que definió las pistas rítmicas de los años ochenta. Esta versión actualizada conecta los icónicos sonidos de batería del pasado con la precisión y versatilidad de la tecnología digital de contemporary, convirtiéndola en un verdadero puente a través del tiempo. Con 24 sonidos de batería distintos basados en 11 sampling originales y capaz de una polifonía de 8 voces, la DMX ofrece tanto los clásicos sonidos de batería realistas y con pegada que tanto gustaban a los primeros artistas de hip-hop y reggae, como el control de afinación, el swing y las funciones humanizadoras como rolls, flams y variaciones de tiempo para emular la sensación de un batería de live.
La interfaz intuitiva y elegante está diseñada para animar tanto a principiantes como a profesionales experimentados a explorar los límites musicales. Las opciones de control de sonido mejoradas incluyen ajustes de canal individuales para panorama, solo, mute, tono, decaimiento y amplios envíos de efectos, lo que garantiza que cada ritmo se esculpa a la perfección. Con esta máquina, tu beats puede contar una historia tan atemporal como la propia música, ya sea reimaginando ritmos clásicos o creando otros totalmente nuevos.
Nota: Este producto se suministra en forma de código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 298058