El Instrumento Virtual Roland Cloud TB-303 le permitirá utilizar el clásico sonido del sintetizador TB-303 en sus tareas de producción musical digital. El TB-303 se considera como uno de los sintetizadores más emblemáticos de todos los tiempos y ayudó conformar el sonido de la música dance moderna. Hoy en día, la influencia de este sintetizador, renombrado por sus graves líquidos, sigue siendo notoria.
Fielmente recreado, incluso en la circuitería, el sintetizador de
software TB-303 ofrece los sabores sonoros únicos que hicieron del original un modelo tan codiciado. Aunque se mantiene fiel a la circuitería original, el instrumento virtual TB-303 se ha mejorado para adaptarlo a la producción musical moderna. La memoria interna se ha ampliado y ahora permite albergar hasta 64 patrones y 64
patches por banco. Además, incorpora 32 patrones prestablecidos y 48 sonidos únicos con los que experimentar.
Descubra el panel secreto escondido en la esquina superior derecha para acceder a las nuevas funciones de coloreado sonoro, incluyendo la posibilidad de cambiar el estado de los circuitos emulados. Por si fuera poco, una nueva ventana de edición gráfica le permitirá crear patrones, así como utilizar las nuevas funciones de aleatorización y generación. Desde el
acid house hasta el
hip-hop, el TB-303 es una potencia que desafía los géneros y una herramienta imprescindible para cualquiera que se tome en serio la producción musical.
Rogamos tenga en cuenta: Este producto viene en forma de código de descarga digital, que le enviaremos a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 179089