Descripción completa
Ver Descripción Completa
Todos los instrumentos imaginables
MSoundFactory incluye cientos de instrumentos predefinidos que pueden seleccionarse a través de los preajustes globales, como lo haría cualquier otro sampler. Sin embargo, esto es sólo el principio y MSoundFactory te proporciona un control casi ilimitado sobre los ajustes y parámetros de cada instrumento, permitiéndote convertirlo en una parte totalmente integrada de tu flujo de trabajo creativo.
Con todo tipo de instrumentos, desde bajos electrónicos estilo 808 hasta pianos de cola acústicos muestreados, órganos y mucho más, no importa el estilo de música que te guste producir, hay algo para todos. Al igual que el resto de plug-ins de Melda, se actualiza constantemente con más y más instrumentos, lo que garantiza que tu plug-in sólo mejorará con los años. Lo mejor de todo es que estas actualizaciones son gratuitas de por vida, lo que significa que no necesitas gastar más dinero del que ya tienes para desbloquear una colección de sonidos cada vez mayor.
Modular fácil de usar engine
Detrás de la interfaz de cada instrumento en MSoundFactory, puedes añadir tantos módulos como necesites y el plug-in conectará automáticamente cada pieza por ti. De este modo, puedes mejorar, transformar o remodelar el sonido y la respuesta de cualquier instrumento que necesites con herramientas como tablas de ondas, osciladores, filtros e incluso efectos por voz. ¡Nada está fuera de los límites!
Efectos globales engine
Contiene no sólo instrumentos sino también efectos, MSoundFactory es posiblemente el plug-in más completo disponible. Casi todos los plug-ins de Melda están disponibles, permitiéndote añadir compresores, EQs, reverbs, delays, modulación, panning, pitch, efectos de distorsión y mucho más, todo ello sin salir del plug-in. Por supuesto, también está disponible cualquier plug-in multibanda para un diseño de sonido increíblemente preciso sobre regiones de frecuencias específicas de tu instrumento. Con este nivel de flexibilidad sin igual, puede incluso insertar una instancia de MSoundFactory dentro del FX engine para obtener múltiples modulares racks en un solo plug-in.
Deliciosamente analógico
Todos los instrumentos virtuales basados en sintetizadores hardware clásicos o cajas de ritmos incorporan una deriva analógica auténtica y automática. Al igual que los de verdad, la deriva analógica introduce incertidumbre y 'mojo' en cada nota que tocas. Además, cada dispositivo modelado de forma analógica también cuenta con ajustes de parámetros auténticos, donde la lectura de la pantalla puede no traducirse en el valor exacto. Los realces de 3dB se moverán dependiendo de la fuente de audio entrante, 1kHz puede leerse de forma ligeramente diferente para diferentes entradas, perfecto para añadir realismo y movimiento a tus sonidos. Esto se puede desactivar en preferencia de un control digital más preciso, reduciendo también la CPU en el camino.
Locura por la modulación
Las múltiples formas de modular dentro de Dual Modulation Engine son perfectas para el diseño de sonido electrónico con los instrumentos sintetizadores incorporados. Hay moduladores globales que se pueden utilizar para afectar a cualquier parámetro de forma global en todo el instrumento, afectando a cada voz. En segundo lugar, MSoundFactory ofrece modulación por voz. Aquí, estos se pueden utilizar para afectar a los ajustes y parámetros a través de la matriz de mezcla de modulación, utilizando todo, desde envolventes, LFOs, aleatorizadores, parámetros de nota, controladores MIDI o cualquier otra cosa que se te ocurra.
Construye tu propio sintetizador
Si el enorme número de instrumentos de sintetizador no es suficiente para ti, ¡nada te impide crear tus propios sonidos! MSoundFactory emplea todos los componentes básicos para crear un sintetizador y está repleto de osciladores sin aliasing, filtros modelados analógicamente, síntesis FM, técnicas de modelado físico y mucho más. Al igual que los instrumentos pre-creados, esta lista crecerá con el tiempo, implementando más técnicas de modelado físico y sonidos, dejando que tu plug-in crezca con tu música.
Muestreo avanzado
¿Tienes grabaciones de tu percusión favorita? ¿Un kit de batería? ¿Un piano? Cárgalas en MSoundFactory y observa cómo cobran vida como instrumentos propios. Extremadamente avanzado, el sampler dentro de MSoundFactory cuenta con regiones ilimitadas para cargar sus sampling con una gama ilimitada de golpes alternativos que puede asignar junto con la funcionalidad de crossfading y looping.
Crear un instrumento virtual nunca ha sido tan fácil como con MSoundFactory. Varias utilidades de corte de sampling, estratificación, generadores de reproducción y sincronización multimicrófono te permiten crear tus sonidos desde cero.
Especificaciones
Requisitos del sistema
- Sistema operativo:
- Windows: Windows 8 / 10 / 11 (32 o 64 bits)
- Mac: macOS 10.14 y posterior (64 bits)
- Formato:
- Windows: Host compatible con VST / VST3 / AAX (32 o 64 bits)
- Mac: Host compatible con VST / VST3 / AU / AAX
- Procesador:
- Windows: Procesador Intel/AMD compatible con SSE2
- Mac: Procesador Intel/AMD/M1 (CPU nativa Apple Silicon ARM) con SSE2
General
- Código del producto 1246-1432