Descripción completa
Ver Descripción Completa
El visualizador
El corazón del diseño intuitivo de X-Echo es el visualizador. El visualizador captura hasta cuatro segundos de una señal de entrada para que puedas ver cómo se superponen e interactúan las formas de onda. Esto resulta especialmente útil cuando se trabaja con material transitorio, como baterías, para ver cómo las señales retardadas interactúan con la señal original. Para capturar una señal en el visualizador, sólo tienes que mover el cabezal de reproducción de tu DAW a cualquier sección de audio y pulsar play.
Delay tipo y tono
Con hasta cuatro cabezales de cinta conmutables en la ruta de la señal, X-Echo ofrece una gran versatilidad y una variada paleta de tonos delay. Al igual que los auténticos, estos cabezales de cinta se encuentran a intervalos del cabezal de cinta principal: 3/4, 1/2 y 1/4.
Controla directamente el tono con una amplia gama de parámetros, como la variación de tono 'Wow' y 'Flutter', que emulan los componentes mecánicos de una máquina de cinta. Congela el contenido del loop de cinta haciendo que la señal se repita y se degrade lentamente. Mata la entrada de la máquina de cinta y deja que la cola se apague musicalmente. Ajuste el número de repeticiones emuladas por la máquina de cinta con 'Feedback'. Una realimentación superior a 100 provoca autooscilación para la creación de sonidos locos. Saturation' introduce características de saturación analógica como el recorte suave. Un de-esser de un solo mando puede suavizar las frecuencias sibilantes que las máquinas de cinta suelen acentuar. Cambia la cinta delay a un verdadero modo ping-pong para obtener espacio y amplitud estéreo. Además de todo esto, X-Echo ofrece un nuevo diseño reverb, que le permite mezclarse entre diferentes tipos y tamaños de salas con un "parámetro de difusión".
Hay muchos más parámetros de desarrollo de tono para crear sonidos delay únicos e interesantes. Por ejemplo, un ecualizador simplificado y un procesador de medios le permiten crear un espacio para que el delay se adapte con precisión a la mezcla, aumentando o reduciendo las frecuencias graves y agudas de la señal. Además, el procesador de medios pasa de mono a estéreo y a superancho.
Modos de tiempo
Hay varias formas de controlar la relación de tu delay con el tiempo de tu mezcla. El delay general del cabezal de cinta inicial puede controlarse dentro del visualizador o utilizando el mando de velocidad de la cinta. Además, el modo 'Snap' te permite ajustar rápidamente el tiempo de delay a una división de tiempo como crochet o corchea punteada. Por último, cuando la sincronización está activada, los BPM de X-Echo siguen los de tu DAW.
Características
- Inspirado en las primeras unidades de hardware delay
- Combina la degradación analógica estilo cinta con la distorsión clásica estilo SSL
- Controles Wow & Flutter y Saturación
- Capacidades Freeze y Kill para crear risers y drops
- Control de difusión de un solo botón, con un diseño exclusivo reverb
- De-esser integrado para controlar las frecuencias sibilantes
- Interfaz única y visualización de la forma de onda
- Sincronización de delay con los valores de las notas
- Cuatro cabezales de cinta conmutables
- Convierte mono en señales estéreo con desplazamiento de fase
- Basado en el plug-in SSL Engine
- Gestión de preajustes multiplataforma y sistema A/B
Especificaciones
- Sistema operativo:
- Mac: macOS Catalina (10.15), Big Sur (11), Monterey (12)
- Windows: Windows 10 (64 bits), 11 (64 bits)
- Procesador:
- Mac: Mac M1/ARM o Intel Dual Core a 2,4 GHz o superior
- Windows: CPU Intel Core 2 (o similar) a 2,4 GHz o superior
- Formato:
- Mac: AU, VST2, VST3, AAX nativo
- Windows: VST 2 (64 bits), VST3 (64 bits), AAX Native (64 bits)
- Código del producto 1331-1018