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Produce grabaciones precisas y limpias
La SubZero SZ-AI2 te proporciona un audio óptimo. Podrás conectar micrófonos o instrumentos a sus dos entradas combinadas XLR/jack para grabar directamente a 24 bits y 96 kHz. Cada canal incluye un previo de bajo ruido, con opciones de alta y baja impedancia conmutables para optimizar la fuente de sonido elegida. También dispone de alimentación fantasma de +48 V, por lo que puedes conectar micrófonos de condensador de alta calidad para lograr grabaciones vocales detalladas. Controla tus grabaciones mediante los controles de nivel de ganancia y los prácticos indicadores de clipping, que te ayudarán a obtener la mejor calidad de grabación posible.
Mezcla y masteriza de forma sencilla
Increíblemente versátil, la interfaz SZ-AI2 te permite escuchar tus mezclas con auriculares o con monitores de estudio, ya que cuenta con salidas XLR izquierda y derecha en la parte posterior y con una salida de auriculares TRS de 6,35 mm en la parte delantera. Además, podrás elegir entre salida de auriculares estéreo, mono o desactivada, de forma que dispondrás de diversas opciones de monitorización al mezclar. También encontrarás un gran control de volumen, así como un control de volumen independiente para los auriculares.
Rápida puesta en marcha
La interfaz de audio SubZero SZ-AI2 USB es compatible con MAC OS X. Esto significa que podrás empezar a utilizarla en cuanto la saques de la caja. Para sistemas Windows, puedes descargar un sencillo driver en nuestra página de descargas, donde también encontrarás el panel de control de la interfaz SZ-AI2.
Más información
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¿Por qué necesito tres patrones polares?
Con tres patrones polares, el micrófono de condensador SubZero es increíblemente versátil y confiable:
El patrón cardioide es ideal para obtener un sonido muy focalizado. Este patrón proporciona un excelente rechazo fuera del eje a alrededor de los -6 dB, lo que evita la captación de ruido y sonido ambiente no deseado. Por ello, se trata de un patrón idóneo para grabar actuaciones en directo, ya sea en el escenario o en el estudio.
El patrón en figura 8 recoge el sonido de la parte frontal y posterior de la cápsula y rechaza todo el audio procedente de los laterales. Este patrón suele utilizarse en producción musical para grabar acompañamientos vocales. Si se combina con otro micrófono con patrón en figura 8 y se posiciona con precisión, también puede brindar resultados magníficos a la hora de captar a la vez la voz y la guitarra de un mismo intérprete. Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que esta disposición aumenta el efecto de proximidad, lo que puede hacer que el micrófono reproduzca una cantidad antinatural de frecuencias bajas. Esto es precisamente por lo que muchos locutores de radio optan por este patrón.
Cuando se quieren lograr grabaciones naturales, no hay nada mejor que el patrón polar omnidireccional. Omnidireccional hace referencia a que la cápsula capta el sonido procedente de todas las direcciones, en 360 grados. Este patrón te permite acercarte a la fuente sin riesgo de que se produzca efecto de proximidad y es el preferido por profesionales de la ingeniería de sonido y la producción que han ganado premios Grammy por sus trabajos de grabación con múltiples instrumentistas de cuerda y viento metal. También te proporcionará resultados increíbles con la compresión a niveles muy altos y al utilizarlo para captar baterías.
Consigue el sonido justo en la fuente
Los interruptores de atenuación y de filtro incorporados te permiten conseguir el sonido adecuado justo en la fuente. De esta forma, no hará falta tanto trabajo de edición con el ordenador, ya que se necesitarán menos plugins.
Al activar el interruptor de filtro, se consigue un filtrado sutil de las frecuencias por debajo de 100 Hz. Esto es excelente para reducir de forma automática el riesgo de captar ruidos graves procedentes del entorno, de amplificadores o de aparatos de aire acondicionado, así como para minimizar el efecto de proximidad que se produce cuando el micrófono se sitúa demasiado cerca de la fuente.
Por su parte, el interruptor de atenuación ayuda a disminuir la sensibilidad de la cápsula a fuentes ruidosas, como baterías, amplificadores o voces potentes. Al activarlo, la sensibilidad del micrófono se reduce en 10 dB, lo que minimiza el riesgo de que tus grabaciones se vean arruinadas por la aparición de clipping o de distorsión.
Cómodos auriculares de monitorización de sonido claro
Los auriculares de monitorización SubZero SZ-MH200 se han diseñado especialmente para aplicaciones de grabación y monitorización y proporcionan un audio de alta calidad, así como excelentes claridad sonora y dinámica. Con un amplio rango dinámico, estos auriculares son perfectos para monitorización en estudio, trabajos de edición de sonido o reproducción de audio general y ofrecen una acústica rica y detallada. Además, disponen de un conector estéreo de 3,5 mm y de un adaptador estéreo de 6,3 mm, por lo que son perfectos para su uso con interfaces de audio, mezcladores, ordenadores y dispositivos móviles.
Los auriculares SZ-MH200 cuentan con un diseño cerrado y con almohadillas ergonómicas, que hace que sean cómodos de utilizar en sesiones de grabación y mezcla largas, al tiempo que proporciona un sonido muy directo y aislado, que ayuda a evitar que sonidos fuertes procedentes de los auriculares se filtren y sean captados por micrófonos adyacentes. También incorporan un cable de tres metros y una cómoda diadema antideslizante, que se mantendrá en su lugar al tocar la batería o al moverte, de forma que estos auriculares son ideales para sesiones de grabación de estudio o directo. Los SZ-MH200 ofrecen características profesionales a un precio increíblemente razonable.
Especificaciones
Micrófono de condensador con patrones polares conmutables SubZero
- Elemento: condensador Ø14 x 2
- Patrón polar: cardioide, figura 8, omnidireccional
- Respuesta en frecuencia: 30 Hz-18 kHz
- Sensibilidad: -38 dB ± 2 dB (0 dB = 1 V/Pa a 1 kHz)
- Impedancia: 150 Ω ± 30 % (a 1 kHz)
- Ruido propio: 20 dBA
- Relación S/N: 74 dB
- SPL máx.: 135 dB (a 1 kHz menos del 1 % de T.H.D)
- Consumo de corriente: 3 mA
- Código de producto: SZC-800
Interfaz de audio USB SubZero AI2
Entradas
- Preamplificador: 1 por canal
- Tipo: 2 x entradas combinadas XLR/TRS (conecta un micrófono o instrumento a cada canal)
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz
- Impendancia: entrada de línea de 10 kΩ, entrada de micrófono de 3,3 kΩ, entrada de 500 kΩ
- Nivel de entrada máximo: entrada de línea: +20 dBu; entrada de micrófono: +4 dBu; entrada Hi-Z: +12 dBu
- Alimentación fantasma: +48 V, conmutable
Salidas
- Tipo: 2 x XLR
- Respuesta en frecuencia: 20 Hz-20 kHz
- Nivel de salida máximo: +4 dBu
Audio
- Máximo: 24 bits/96 kHz
- Rango dinámico de ADC: 102 dBA a 48 kHz
- Rango dinámico de DAC: 108 dBA a 48 kHz
Requerimientos de alimentación
- USB 2.0, tipo B
- Alimentación por bus de ordenador
Requisitos del sistema y software compatible
- PC:
- Mac:
- OSX 10.7 o superior
- No se requiere ningún driver (el software del panel de control opcional está disponible como descarga en Gear4music)
Auriculares de monitorización SubZero
- Tamaño del transductor: 53 mm
- Sensibilidad: 94 +/- 3 dB
- Impedancia: 60 Ω
- Potencia máxima: 1200 mW
- Rango de frecuencias: 10 Hz-20 kHz
- Longitud del cable: 3 m
- Tipo de cable: fijo, recto
- Conector: estéreo de 3,5 mm, bañado en oro
- Adaptador: estéreo de 6,3 mm, bañado en oro
Pie de micrófono tipo jirafa
- Rosca de micrófono: 5/8" (15,875 mm)
- Altura mínima del soporte: 900 mm (desde el suelo hasta la manecilla giratoria)
- Altura máxima del soporte: 1500 mm (desde el suelo hasta la manecilla giratoria)
- Altura del soporte con la jirafa completamente extendida: 970 mm-1515 mm
- Longitud del brazo jirafa: 800 mm
Lo último en tecnología musical para quienes buscan estar a la vanguardia en música y producción. SubZero combina innovación y calidad con la determinación de ayudarte a obtener el sonido que deseas. Desde equipo de estudio y guitarras, hasta potentes sistemas de PA y equipo de audio doméstico: SubZero aboga por el sonido innovador.