Descripción completa
Ver Descripción Completa
Uhbik-A
El Uhbik-A reverb y el ambiente le permiten añadir atmósfera a las pistas para darles espacio y movimiento. Combinando la placa reverb y las reflexiones tempranas, tienes un control total sobre cada aspecto de tu reverb para enviar tus pistas a un viaje cósmico, o mantenerlas con un sutil impulso de profundidad. Con tres ajustes, pequeño, directo y abierto, puedes adaptar el decaimiento y el tamaño de reverb a tu mezcla e instrumento y ecualizar tu reverb con diales de graves y agudos para controlar la cantidad de estruendo y chisporroteo de los bajos en tu tono.
Uhbik-D
Aprovecha el alma y la esencia de las unidades de eco de cinta vintage con detalles modernos que se adaptan a tu flujo de trabajo. Uhbik-D cuenta con cinco grifos de delay, controles de velocidad de cinta y retroalimentación para ayudarle a marcar el tono que se adapte al carácter de su canción, así como dos filtros y controles de modulación que añaden color a su sonido que recuerda a las máquinas de cinta vintage. Para poder competir con los modernos plugins de delay, Uhbik-D puede trabajar en estéreo para crear efectos de ping-pong y estéreo.
Uhbik-F
Históricamente, ha habido dos métodos para crear el icónico sonido de flanger: máquinas de cinta gemelas reproducidas de forma desincronizada y pedales de brigada de cubos. Con el Uhbik F tienes acceso a estos dos estilos de flanger con la posibilidad de utilizar ambos al mismo tiempo si lo deseas. En el modo Tape Machine, el efecto es más notable con el distintivo sonido "whooshing" que es sinónimo de los flangers vintage. El modo de pedal de guitarra ofrece un sabor más sutil, con sonidos tipo coro que se retroalimentan en retardos muy cortos para crear un suave remolino que puede añadir profundidad y movimiento a tus pistas. Se incluyen varias citas en contemporary para ofrecerte una gran cantidad de opciones de edición y mezcla, como un circuito de accionamiento único, un LFO y una sección de ecualización.
Uhbik-G
Control total sobre tus efectos de tono con Uhbik-G. Un cambiador de tono granular que rompe su señal de audio en granos para su reproducción a velocidades seleccionables. Con Uhbik-G puedes manipular tu sonido desde sutiles efectos de doblaje hasta monstruosos y demoníacos paisajes sonoros. Controla todos y cada uno de los granos de audio y transpórtalos en semitonos y selecciona la velocidad de reproducción para crear tu efecto de tono perfecto. Ideal para voces, el Uhbik-G le permite transformar su voz en un sonido de otro mundo, perfecto para personajes de películas.
Uhbik-P
El efecto phaser, esencial en el estudio, se ha escuchado en todos sus discos favoritos durante décadas. Diseñado en torno a 42 filtros all-pass, Uhbik-P es el phaser más profundo y suave del mercado. Con un LFO incorporado, puede crear picos y valles extremadamente profundos para obtener swooshes gruesos y cálidos que añaden movimiento y emoción a sus instrumentos. Para asegurarse de que su LFO no domine su mezcla, se ha incluido un práctico santuario de bajos para pasar por alto cualquier ruido excesivo y mantener su señal lo más limpia posible. Pruebe Uhbik-P en una mezcla de batería completa para obtener un sonido único que rezuma carácter.
Uhbik-Q
El Uhbik-Q, un efecto que a menudo se pasa por alto pero que es esencial, ofrece una solución optimizada e intuitiva para la ecualización. Diseñado para ofrecer la máxima flexibilidad con un bajo uso de la CPU, dispone de dos bandas semiparamétricas con estantes y curvas seleccionables para afinar su sonido, y el comportamiento inteligente integrado significa que no necesita perder tiempo ajustando su valor Q, ya que Uhbik-Q lo hace por usted. Simple y fácil de usar, se le dan todas las herramientas para esculpir y dar forma a su sonido, ya sea para añadir peso a los instrumentos finos o eliminar la dureza de los platillos de la batería y más. No te preocupes por eliminar demasiada ganancia con varios movimientos de ecualización profundos, ya que la ganancia de salida de +/-24dB puede mantener tu señal suave y constante.
Runciter
Más que un filtro básico, Runciter es la herramienta perfecta para dar forma a su extremo inferior para añadir o eliminar la resonancia con la ventaja añadida de un circuito de distorsión arenoso. Las aplicaciones del Runciter son casi ilimitadas: conecte un pedal de volumen habilitado para MIDI a su interfaz de audio y tendrá una caja de wah/fuzz controlable a sus pies. Llevando tu sonido a overdrive, el Runciter es capaz de ofrecer cualquier cosa, desde un sutil drive hasta un fuzz. Pruébalo en un bajo eléctrico para obtener sonidos listos para la mezcla en segundos.
Uhbik-S
Una gran solución para los diseñadores de sonido de avid, el Uhbik-S es un versátil variador de frecuencia. Similar a los chorus y phaser pero con movimiento no lineal, puede llevar su sonido a territorios psicodélicos de otro mundo con Uhbik-S.
Uhbik-T
Otro efecto básico de grabación en estudio, que encontrará en todos sus discos favoritos de las últimas décadas. El Uhbik-T, un plug-in racionalizado e intuitivo, hace que el trémolo sea fácil de usar para cualquiera, con un simple LFO que modula la amplitud para crear el sonido signature. Yendo más allá del efecto de trémolo estándar, el LFO de Uhbik-T afecta a tres parámetros a la vez, el volumen, el corte del filtro y el posicionamiento estéreo, lo que significa que puede crear una sección rítmica polivalente de hasta 16 pasos.
Especificaciones
Requisitos del sistema
- Sistema operativo:
- Mac: Mac OS X 10.5 o posterior
- Windows: Windows XP, Vista, 7, 8
- Linux
- Formatos:
- Mac: AUV2, VST2, 32/64 bits
- Windows: VST2
- RAM: se recomienda 1GB de RAM
- Espacio en disco: 30MB
- CPU: Se recomienda Sandy Bridge o nueva
- Tamaño de pantalla: 1000px x 600px
General
- Código de producto: UHBIK