Los Monitores Intraurales Behringer MO240 ofrecen un sonido profesional en el escenario y el estudio. Sus transductores de armadura balanceada, especialmente diseñados, garantizan la máxima calidad, por lo que escuchará cada detalle con una respuesta en frecuencia ultralineal. Sea cual sea la situación, obtendrá unos graves profundos, unos agudos equilibrados y una precisión sonora impecable.
Todo ello sin ruidos ni interrupciones. Su diseño con aislamiento acústico asegura que lo único que escuche sea exactamente el sonido que quiere escuchar. Ya sea al mezclar y monitorizar o al grabar, así como en muchas otras aplicaciones, podrá realizar su trabajo con comodidad gracias a su cable de diseño circumaural. Si a esto le añadimos almohadillas de distintos tamaños incluidas, estos monitores intraurales son la opción perfecta.
Separe el cable para guardarlo con facilidad y vuelva a conectarlo para obtener una integridad de señal impecable. El conector MMCX bañado en oro y giratorio en 360 grados proporciona una versatilidad máxima sin comprometer el rendimiento.
Número de referencia: 175014