Los Monitores Intraurales Behringer SD251-CK ofrecen audio de alta fidelidad a profesionales que necesitan escuchar cada detalle. Tanto al mezclar y monitorizar como en actuaciones en directo o en aplicaciones de grabación, obtendrá una claridad impecable gracias a sus dos microtransductores. Reproducen con precisión el audio en un amplio rango de frecuencias, por lo que disfrutará de graves definidos y de agudos transparentes en cualquier aplicación.
Sonido excelente sin interrupciones. Los Monitores Intraurales SD251-CK mantienen su sonido limpio y claro, evitando el ruido no deseado con un diseño aislante. Una vez colocados en el oído, no escuchará ningún ruido de fondo o ambiental. Si a esto le añadimos un flexible cable circumaural, el resultado es una experiencia auditiva inigualable.
Ya sea en casa, en el escenario o en el estudio, los Monitores Intraurales SD251-CK estarán listos para la acción. Consiga el ajuste adecuado con las almohadillas de espuma y silicona de tres tamaños incluidas. Lleve sus monitores a todas partes con el estuche de transporte con cremallera y guárdelos con facilidad gracias a su cable separable.
Número de referencia: 174994