El IK Multimedia Hammond B-3X es un plugin que emula de forma experta una leyenda del órgano. Muy pocos instrumentos de la historia han influido tanto en la dirección de la música moderna como el órgano electromecánico B-3 de Hammond. Ahora puedes conseguir este sonido legendario directamente en tu DAW favorito. Personalización profunda y modelado meticuloso de múltiples unidades originales y colaboración con los desarrolladores originales Hammond Organ Company y Suzuki Musical Instruments para la recreación más auténtica disponible en software.
IK Multimedia no se ha limitado a muestrear órganos B-3 y colocar las sampling en un plugin, sino que ha trabajado incansablemente para recrear cada uno de los circuitos que componían el instrumento original, y los ha basado en varias unidades diferentes para garantizar la precisión. Cada uno de los diales y ajustes que realices en las 91 ruedas tonales disponibles se comportará como el instrumento real. Incluso puedes controlar la edad de la unidad, para personalizar el comportamiento eléctrico de los antiguos circuitos para el equilibrio tonal, la fuga del generador y la presencia del coro.
Más allá del profundo modelado del propio órgano, el Hammond B-3X también incluye un preciso modelado de efectos. Utilizando la tecnología derivada de la suite de efectos de guitarra AmpliTube de IK, los pedales de modelado analógico overdrive, ecualizador gráfico, chorus, muelle reverb y wah proporcionan más opciones de control del tono que suenan igual que los reales. La siguiente etapa de la cadena de señal es una sección de cajas acústicas con simulaciones de cajas acústicas giratorias Leslie construidas con precisión, con control de posicionamiento del micrófono, y una gama de amplificadores y cajas acústicas para elegir. Y si buscas aún más garra, la emulación de amplificador de guitarra puede darte ese impulso.
Nota:
Este producto viene en forma de un código de descarga digital que se enviará a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 191539